Alternativas a las mejores aplicaciones del mercado

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien muchas de las aplicaciones que nos ofrecen las tiendas de apps como las más populares y buenas son óptimas también existen otras que funcionan como alternativas a las mejores aplicaciones del mercado que quizás funcionan aún mejor que las más recomendadas o directamente nos ofrecen otras funciones y servicios que nos satisfacen más.

Alternativas a las mejores aplicaciones del mercado


Un claro ejemplo es la aplicación Retrica que sirve para tomar fotos y editarlas en tiempo real pero además ofrece una forma de compartirlas en las redes sociales o de forma privada muy sencilla, así que para aquellos aficionados a la fotografía esta es una buena opción y alternativa a las mejores apps de fotografías como Mountain View, Photoshop, Google Photos, etc.

Uber es una gran app para conocer los datos de los transportes, pero últimamente Tomtom se está ganando el aprecio de muchos usuarios ya que presenta información sobre el tráfico en tiempo real, alertas sobre radares y es la principal alternativa a Google Maps así que los conductores y quienes utilizan dispositivos de GPS se sienten muy a gusto con la app Tomtom y resulta una buena opción.

Las aplicaciones Tiempo & Reloj Widget y El Tiempo también se está volviendo muy exitosa y comenzó siendo una alternativa a las grandes apps de meteorología que nos ofrecía la tienda de Google Play Store, pero esta poco a poco se ha ganado el lugar en nuestros smartphones ya que posee la temperatura, la presión, las precipitaciones, la humedad, etc. Así que es bastante completa y nos sirve para conocer todos los datos del tiempo que es lo importante.

Esperamos que les haya resultado bueno nuestro post del día y pronto les traeremos más aplicaciones para que puedan disfrutar, hasta el próximo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »