Alternativas a Clash of Clans

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos de construcción más populares es, sin lugar a dudas, Clash of Clans, el que llegó para revolucionar las tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles y sorprender a más de uno. Aún así, están quienes prefieren juegos del rubro pero no justamente ese, entonces hoy hemos decidido hacer una selección de las alternativas a Clash of Clans más novedosas, las cuales se detallarán a continuación.

 

clash-of-clans

 

Mejores juegos parecidos a Clash Royale

 

Este ha sido uno de los últimos títulos que se dieron a conocer del estilo de Clash of Clans. En él tendrás que elegir tu propia civilización e ir levantando sobre ella tu propia fortaleza para empezar luego a combatir. Claro que para ello será necesario llevar adelante un entrenamiento de las tropas, ir en busca de los mejores héroes y emprender tácticas de defensa y ataque.

 

Age-of-Empires-Castle-Siege-Android

 

Este es otro del estilo de Clash of Clans, aunque con una temática específica, diferente. En Call of Duty partirás ubicado en un puesto que deberás defender y mejorar a través de tus propias acciones, entrenando soldados de élite y utilizando armas sofisticadas.

 

call-of-duty-heroes


 

Se trata de un juego sumamente completo y de gran rendimiento, del cual no te arrepentirás pues la diversión está asegurada. Star Wars: Commander se sitúa en una pugna entre la Rebelión y el Imperio, siendo necesario elegir un bando para encabezar. A partir de ahí, la mecánica de juego será muy parecida a la de Clash of Clans, donde es necesario que entrenes y mejores tus tropas para defender y ganar territorio.

 

 

Total War Battles: KINGDOM ha sido caracterizado como otro divertido juego de construcción de reinos; es, a mi criterio, uno de los más novedosos y entretenidos, aunque su lanzamiento haya sido hace ya algunos años. Los elementos y características clásicas de este tipo de juegos no faltarán en él; tendrás que crear y entrenar tus propias tropas, así como también cultivar tierras para obtener los recursos necesarios de supervivencia.

 

1609732_10205938673081326_5387693239640791518_n

 

Por última tenemos este clásico de la firma Gameloft, un juego de construcción con características muy similares a Clash of Clan. En este, como en la mayoría, deberás también entrenar tus tropas y volverlas cada vez más fuerte entrenamiento a entrenamiento. Hechizos, curación de tropas, invocación de dragones, etc. son algunos de los elementos que vas a encontrar en este juego, cuyos gráficos son de excelencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »