Alternativa gratuita a Wunderlist para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde que Microsoft compró Wunderlist, el desarrollo de la aplicación ha cambiado muchísimo y eso ha sorprendido en igual medida a quienes solían utilizarla con frecuencia. El cambio se produjo porque desde el equipo están trabajando en la elaboración de Microsoft ToDo, herramienta que carece de muchas opciones y funciones propias de la original, y a la que muchos han decidido abandonar por las modificaciones establecidas. Por eso es que hoy hablaremos sobre Memorigi, una alternativa gratuita a Wunderlist para Android. Veamos.

 

Image-5-29-17-7-14-PM

 

App alternativa a Wunderlist

Memorigi se ha convertido en la alternativa por excelencia a Wunderlist, la cual actúa como una lista de quehaceres, recordatorios y administrador de tareas realmente único.

Si pensamos en el uso cotidiano de Wunderlist y lo comparamos con esta nueva herramienta, podemos utilizar a Memorigi como una lista plana en la que anotar tareas del día, pero a la cual también se le podrán incorporar categorías como, por ejemplo, compras del supermercados, tareas del colegio/universidad, y mucho más. Eso lo organizas a gusto personal.


descarga (73)Cualquier categoría y estructura que establezcas en Memorigi podrá ser codificado en colores y diferenciado por iconos específicos, de un modo muy simple y realmente atractivo. Además, esta nueva aplicación permite también sincronizar dispositivos.

En cuanto a su interfaz gráfica, podemos decir que Memorigi es atractiva, con colores llamativos y de muy fácil entender. Pero así como marcamos muchas cosas buenas, no podemos dejar de mencionar las malas, aunque no sean muchas: no es multi-plataforma como Wunderlist. Si sólo utilizas Android como sistema operativo, no tendrás problema, pero si también disponen de algún equipo iOS, lo más probable es que no encuentres Memorigi en la tienda.

Como puedes ver, la ausencia de Wunderlist no es tan trágica como muchos lo creíamos; existen alternativas realmente buenas y con características muy similar. No dudes en acceder a Memorigi desde el enlace que dejaremos a continuación. ¡Éxitos!

 

Enlace | App alternativa a Wunderlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »