All Guns Blazing nuevo juego para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace bastante que no les ofrecemos un juego lleno de acción y disparos, el último fue Enemy Strike 2 en el cual hay que disparar a los alienígenas que intentan dominar el planeta, pero en este juego que queremos ofrecerles hoy ustedes deberán dominar el mundo criminal, asaltando bancos, camiones blindados y hacer la mayor cantidad de negocios para robar dinero, oro y objetos de valor. Se trata de All Guns Blazing nuevo juego para Android, así que esperamos que les guste y lo puedan descargar.

All Guns Blazing nuevo juego para Android


Como te dijimos el objetivo principal del juego es que puedas crear tu imperio criminal ayudado de las mejores armas. Deberás ir cumpliendo misiones y tareas para conquistar todo Estados Unidos, para lograr tu cometido necesitarás aliados, así que puedes unirte con otros jugadores para ello y verás cómo llegan a reunir la mayor cantidad de puntos.

Nuevos juegos tipo shooter para Android

Si quieres puedes personalizar a tu personaje con el aspecto que más te guste, te aconsejamos el más demente para que tus enemigos sientan miedo de ti. Podrás crear tus propias armas también para que sean las mejores porque las predeterminadas son un poco aburridas.

Para poder jugar All Guns Blazing para Android  necesariamente tendrán que contar con una conexión a internet, pero lo mejor de todo es que podrán disfrutar de los mejores gráficos en 3D, así que no te pierdas esta gran chance de probarlo.

A continuación les ofreceremos el enlace de descarga del juego All Guns Blazing para celular, así que esperamos que puedan bajarlo sin problemas a sus Smartphone Android, nos reencontramos en un próximo post para ofrecerles más novedades en apps o juegos como siempre.

Link para bajar juego All Guns Blazing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »