Ahora puedes jugar cualquier juego de PS4 en un Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Antes era impensado el hecho de poder comunicar la consola de juegos con otro dispositivo móvil que no sea el televisor, pero ahora puedes jugar cualquier juego de PS4 en un Android sin problemas gracias al “Remote Play” que ha creado la compañía, quedate leyendo este artículo y te dejaremos un tutorial para que puedas usarlo.

Ahora puedes jugar cualquier juego de PS4 en un Android

La compañía de dispositivos tecnológicos Sony ya había lanzado un “Remote Play” para que los usuarios de los smartphone Sony Xperia tuvieran la posibilidad de jugar a través del dispositivo. Lo cierto es que ahora se ha ampliado a demás celulares o tablet con Android para abarcar más usuarios que puedan disfrutar de esta innovación.

Los dispositivos que funcionan bajo este Remote Play son Nexus 5, 7, 9 y 10, Samsung Galaxy , S4, S5, Galaxy Note 4, HTC One M8, One M9 y la consola NVIDIA Shield. Igualmente se han probado otros que también funcionan correctamente, pero esta es la lista oficial.

Así que si te interesa saber como empezar a usar esta nueva función que nos ofrece PS4 deberás seguir los siguientes pasos:


1. Descargar el “Remote Play” con un enlace que les dejaremos al finalizar este artículo.
2. Encender la consola PS4
3. Acceder desde la aplicación en tu celular
4. A continuación deberás iniciar sesión desde el navegador de tu smartphone en PlayStation Network
5. Debes comenzar a sincronizar los dispositivos presionando el botón que dice “Siguiente”
6. Cuando esté lista la sincronización conecta el Bluetooth del celular
7. Tienes que encender el mando de control presionando el botón Share y el PS al mismo tiempo, ahí comenzará a buscar un dispositivo al cual conectarse.
8. Selecciona la consola en tu smartphone Android y listo ya podrás jugar cualquier juego sin problemas.

Esperamos que les haya gustado nuestro tutorial del día y les haya sido de mucha ayuda, a continuación les dejaremos un enlace para bajar el Remote Play. Hasta la próxima.

Link para descargar el Remote Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »