Adobe Photoshop Sketch para dibujar en cualquier Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descarga (16)Si eres un aficionado del diseño y los dibujos, hoy tenemos para brindarte una herramienta intuitiva y de muy buena calidad. Se trata de Adobe Photoshop Sketch para dibujar en cualquier Android, la cual te dará la posibilidad de crear trabajos artísticos con el toque profesional que buscabas.

 

Apps para dibujar fácilmente

Según comentarios de artistas allegados a la aplicación, las características más relevantes, entre tantas otras, de Adobe Photoshop Sketch para Android son las siguientes:

  • Acceso libre a 11 herramientas que permiten dar un ajuste a la configuración del tamaño, el color, la opacidad y la fusión de la obra.
  • Libertad de crear una variedad infinita de pinceles de Sketch a través de la opción Capture CC.
  • Podrás añadir varias capas de imagen y dibujo que podrán ser recopiladas, renombradas y transformadas. 
  • Total libertad y flexibilidad para llevar a cabo una organización de las herramientas y los colores de las mismas en torno a tus gustos y preferencias.
  • Posibilidad de enviar bocetos a Photoshop o Illustrator desde la barra de herramientas.

Además de lo punteado, podrás también hacer uso de Photoshop Sketch desde Capture CC, Photoshop CC e Illustrator CC, así como aprovechar otros servicios de Creative Cloud. Ellos son:


Adobe Stock: permite adquirir licencia de imágenes de alta resolución y libres de derechos de autor, dándote así la libertad de añadir imágenes de calidad en tus trabajos.

ScreenShot005Bibliotecas Creative Cloud: a través de ella tendrás fácil y rápido acceso a tus activos dentro de la app, incluyendo imágenes propias de Adobe Stock y mucho más.

Directamente al escritorio: podrás enviar un archivo cualquiera a Photoshop CC o Illustrator CC con capas preservadas, el cual se abrirá de manera automática en el escritorio y te permitirá dar forma especial a tu idea.

Si estás interesado en acceder a Adobe Photoshop Sketch para cualquier Android, a continuación te dejaremos el enlace de descarga directa para ello. ¡Que tengas suerte!

Enlace | Adobe Photoshop Sketch para Android

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »