Administrar usuarios en Android 5.0 Lollipop

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las tantas nuevas funciones de este sistema operativo tienen que ver con la posibilidad de crear varias cuentas de usuarios en nuestro celular o tablet. En esta ocasión te explicamos cómo administrar usuarios en Android 5.0 Lollipop, para que puedas editar los perfiles a tu gusto.

 

Administrar usuarios en Android 5.0 Lollipop


 

Este agregado de Android Lollipop nos posibilita crear varias cuentas según necesidades, organización personal o simplemente para cuando le prestamos el móvil a otra persona y queremos mantener la privacidad de ciertos documentos o aplicaciones.

Para acceder a perfiles de usuario de Android 5.0 debemos ir a: Menú de notificaciones / icono azul ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla / Añadir usuario / Configurar dicho perfil.

A su vez, para eliminar algún perfil antiguo o creado por error debemos acceder a los 3 puntos (botón opciones) y navegar por el listado de todos los usuarios creados.

Esta nueva función de Lollipop para crear otros usuarios en Android es realmente útil. Esperamos que estos pasos te hayan servido y hayas podido configurar tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »