Adivina la Palabra gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos de dígalo con mímica, en esta oportunidad te traemos la chance de bajar Adivina la Palabra gratis para Android. Es un juego súper divertido que puedes jugar con tus amigos o familia donde tendrás que formar 2 equipos de 5 jugadores cada uno para elegir alguno de los 3 modos de juego e inicarlo. Entre los tres modos encontrarás Tabú, Mímica y una Palabra, ya verás que cada una de estas pruebas es cada vez más difícil así que deberás prestar mucha atención.

Adivina la Palabra gratis para Android


Ya podrás notar que ir adivinando una palabra en el modo Mímica es más fácil que el modo Tabú, y el una Palabra más difícil que éste último, pero no quita que te vas a divertir a lo grande adivinando. A su vez las palabras que irá repitiendo en las diferentes rondas y el objetivo es generar que tus compañeros las tengan presentes para ir adivinando.

Podrás encontrar personajes famosos a quienes tendrán que adivinar y muchas otras categoría que te enterarás cuando descargues Adivina la Palabra, así que no te pierdas esta oportunidad les aseguramos que les encantará.

A continuación les dejaremos el enlace para que lo puedan descargar en sus smartphones para Android sin problemas y de una manera fácil y sencilla, sólo deberán hacerle click al link y listo ya estará preparado para instalarse en sus dispositivos móviles. Gracias por seguirnos siempre, nos reencontramos en un próximo post para recomendarles nuevos juegos o aplicaciones nuevos, hasta pronto.

Enlace para descargar juego Adivina la Palabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »