Actualizar a Android 4.4 KitKat gratis

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Unos días atrás Google presentó su nuevo celular Nexus 5 y la actualización de Android, el sistema operativo móvil con más usuarios en el mundo. Obviamente todo poseedor de un dispositivo relativamente nuevo quiere contar con la última versión de este sistema tan popular. Es por ello que a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre actualizar a Android 4.4 KitKat gratis.

 

Actualizar a Android 4.4 KitKat gratis

 

Las últimas versiones de Android han sido muy bien recibidas por el público general, se espera que KitKat también lo sea. Parece ser que Google está haciendo bien la cosas al aumentar la productividad de los equipos por medio de actualizaciones de software, algo muy apreciado por los usuarios.

El problema más grande tiene que ver con la compatibilidad de estas actualizaciones, ya que más de la mitad de los dispositivos que existen cuentan con versiones de Android anteriores a la 3.0 Honeycomb. El que más prevalece es: Android 2.3 Gingerbread, uno de los más antiguos y más deficientes comparados a los actuales.


Con Android 4.4 Google intenta elevar la calidad del sistema operativo y, también, el funcionamiento del equipo en cuanto al ahorro de energía y demás items. Entre las mejoras y novedades de Android KitKat gratis encontramos:

  • Diseño moderno, limpio y brillante.
  • Mayor rapidez.
  • Marcador de teléfeno ultra inteligente.
  • Todo esta relacionado y entrelazado con los mejores servicios de Google.
  • Hangouts reemplaza la casilla de mensajes SMS e integra todo en uno.
  • Mejor productividad y funcionamiento.

Actualizar a Android 4.4 KitKat gratis1

 

Si bien no hay fecha exacta de llegada de esta actualización a algunos de los dispositivos más potentes del mercado, se supone que en las próxima semanas Actualizar a Android 4.4 KitKat gratis estará disponible para: Nexus 4, Nexus 7Nexus 10, Samsung Galaxy S4, HTC One y otros.

Una Respuesta a Actualizar a Android 4.4 KitKat gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »