Actualización de Here Maps

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La aplicación Here Maps nació siendo creada por Nokia y luego la compraron varias industrias de automóviles para que sus usuarios puedan manejarse con los mapas de más de 180 países con indicaciones en más de 46 idiomas, así que es la principal competidora a Google Maps ya que también ofrece servicios sobre los transportes públicos como colectivos y trenes, además de su localización, es por eso que hoy les queremos presentar la actualización de Here Maps.

Actualización de Here Maps


El servicio de mapas Here Maps comenzó dependiendo de Nokia Maps y Ovi Maps, lo bueno es que empresas automovilísticas como Audio, BMW y Daimler decidieron incluir la app en sus autos para brindarle un buen servicio de mapas al conductor. Actualmente existen actualizaciones muy buenas que nos permiten ver los horarios de la salida de los trenes, además de ver los horarios en directo para saber si llegas a tomar determinado tren.

También te ofrece la posibilidad de obtener tu propia localización cuando estés iniciando un viaje y marcarte el mapa de ruta hasta el destino. Esta nueva versión de Here Maps la podrás encontrar en la tienda de Google Play Store pero nosotros te dejaremos el enlace para que puedas descargarla sin problemas a tu Smartphone con sistema operativo Android.

Pronto le traeremos más novedades en apps como ésta para que puedan bajarse a sus dispositivos, además son servicios muy bueno que valen la pena tener para manejarnos por cualquier ciudad o parte del país, así que nunca está demás estas recomendaciones, hasta la próxima.

Link para bajar actualización de Here Maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »