6 razones para instalar CyanogenMod 12

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


CyanogenMod es una de las ROMs más exitosas y cada día la van mejorando para los usuarios, por eso hoy te queremos comentar las 6 razones para instalar CyanogenMod 12, la nueva actualización de la ROM que seguramente luego de leer este post querrás tener en tu dispositivo para Android.

6 razones para instalar CyanogenMod 12

Si todavía no tienes actualizada la versión del sistema operativo Android en tu Smartphone gracias a CyanogenMod 12 podrás obtenerla sin problemas y no tendrás que esperar que Lollipop llegue a un Moto G 2013 o Motorola Moto X 2013 que al parecer se está tardando bastante.


Beneficios de instalar CyanogenMod

Además te ofrecerá un Android puro muy similar a la interfaz que poseen los Nexus y también las modificaciones del software serán puras como las que ofrecen los dispositivos Samsung, LG o Sony y hará que el funcionamiento del smartphone sea fluido y mucho mejor que una ROM normal de los fabricantes.

Lo mejor de todo es que al usar CyanogenMod 12 en tu celular no tendrás que flashear archivos para que sean instalados en el Menú Recovery y además te ofrece otras funciones extra que no obtendrás con cualquier ROM.

También es muy configurable, un claro ejemplo es que puedes setear Quick Settings algo que con cualquier Smartphone normalmente no se puede lograr.

A su vez si quieres recibir actualizaciones constantes para probar nuevas ROMs y funciones estás serán muchísimas y estarán a la orden del día.

Como último motivo para instalar ROM CyanogenMod 12 tenemos que decirles que es posible obtener varios temas de personalización tales como los que propone Sony Xperia con cambios de colores en la barra de notificaciones, el menú y los botones de navegación de Android.

Así que ahora que ya sabes todo lo que tiene para ofrecerte esta ROM tan completa, esperamos que logres instalarla sin problemas, pronto les traeremos más recomendaciones o tutoriales como el que te ofrecimos para proteger una PC, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »