5 aplicaciones musicales para tu Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de la música y que también tocan instrumentos seguramente les encantarán las apps que tenemos pare recomendarles en el día de hoy, se trata de 5 aplicaciones musicales para tu Android entre las cuales encontrarás una para tocar el bajo, violín, batería, guitarra y piano. Así que esperamos que las sepan aprovechar y les guste, al final del post les dejaremos un enlace para que las puedan bajar.

5 aplicaciones musicales para tu Android

Con la aplicación Real Bass lograrás la experiencia de tocar un bajo eléctrico pero desde tu Smartphone, tiene una gran variedad de sonidos. Obviamente que no será los mismo que tocar un bajo físicamente verdadero, pero seguramente lograrás buenas composiciones.

La app para tocar violín te permitirá lograr técnicas con dicho instrumento y facilitarte el aprendizaje ya que no es un instrumento fácil de tocar, dicha app tiene las notas en lenguaje anglosajón como si fuera un violín real, así que esperamos que les sirva.

Si quieres lograr los sonidos de una batería a través de una aplicación lo podrás hacer sin problemas con ésta, la cual te ofrece géneros musicales diversos como rock, blues, jazz, metal y demás. Incluso podrás reproducir los sonidos que tienes en  las pistas de tu mp3.


5 aplicaciones musicales para tu Android1

El siguiente simulador de guitarra te ofrece sonidos increíbles y además es muy cómoda de utilizar, podrás rasguear, puntear y tocar acordes complejos todo con esta aplicación musical para Android que esperamos que te agrade y puedas bajar.

La última de las apps musicales para celular que tenemos para ofrecerte es la de piano, la cual te permitirá aprender a tocar el piano sin problemas con sonidos muy realistas.

A continuación les dejaremos los enlaces para que puedan bajarlas sin drama alguno, hasta un nuevo post donde les traeremos las mejores aplicacionesy descargas, hasta pronto.

Enlace para bajar app para tocar bajo
Link para descargar app para tocar violín
Enlace para bajar app para tocar batería
Link para descargar app para tocar guitarra
Enlace para bajar app para tocar piano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »