BMW Serie 7, un verdadero auto con control remoto

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Es increíble los avances tecnológicos y científicos que estamos experimentando hoy en día, tal es así que estamos cerca de presenciar el lanzamiento del BMW Serie 7, un verdadero auto con control remoto. ¿Alguna vez lo habían imaginado? más allá de que existen juguetes de autos a control remoto, pero uno real es sinceramente novedoso.

BMW Serie 7, un verdadero auto con control remoto

Sin duda será el vehículo más tecnológico que hayas visto en la historia, si bien no se ha presentado el BMW Serie 7, hay un video que está dando vuelta el mundo en el que se muestra que el nuevo modelo tendrá un sistema de control remoto, con el cual se podrán realizar determinadas funciones cómo la chance de sacar el auto de un estacionamiento o un garage sin necesidad de manejarlo nosotros mismos, algo nunca antes logrado en otros vehículos.


Pero también ofrecerá otras funciones increíbles, como la pantalla de navegación que se podrá controlar a través de gestos sin necesidad de tocarla, así que podrás atender una llamada por ejemplo mediante gestos previamente configurados de manera personal. Seguramente que tendrá asistencia en la dirección, estacionamiento automático y muchas otras características que lo harán realmente espectacular en comparación de otros automóviles.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día, ni bien tengamos más información sobre este nuevo BMW Serie 7 se las traeremos sin dudas. Nos reencontramos en un próximo post para recomendarle nuevas aplicaciones, juegos o hablarles sobre novedades tecnológicas como esta. Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *